En Tamaulipas, se privilegia la seguridad, estabilidad y oportunidades de crecimiento

En Tamaulipas prevalecerá la estabilidad, y seguiremos impulsando el desarrollo económico, porque somos más los que queremos el progreso y la paz.

0
66

MATAMOROS, Tamaulipas.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tiene como prioridad la pacificación del Estado, y para lograrlo es necesario brindar seguridad, estabilidad y oportunidades de crecimiento, a quienes se esfuerzan por salir adelante, dijo la Secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, luego de clausurar en esta frontera, la Primera Etapa de Ferias de Empleo 2019.

En el evento declaró, en relación a los paros ilegales y despidos laborales suscitados en días pasados, que no se permitirá que ningún interés particular se anteponga por encima de los trabajadores.

“Tengan ustedes la certeza de que en Tamaulipas prevalecerá la estabilidad, y seguiremos impulsando el desarrollo económico, porque somos más los que queremos el progreso y la paz, pero sobre todo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”.

En este renglón, la funcionaria subrayó ante representantes de gobierno y sociedad, que Matamoros ha salido con éxito adelante, y dejó en claro que es más fuerte el deseo de los trabajadores y empleadores, que cualquier intención por desestabilizar al sector productivo.

La Primera Etapa de Ferias de Empleo, contempló una Feria de Movilidad Laboral, una Feria Regional para Jóvenes, y tres Ferias de Empleo para el público en general, desarrolladas en los municipios de Victoria, Tampico, Madero y Altamira, así como Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

De acuerdo a datos del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, participaron en estos encuentros, 450 empresas, quienes ofertaron 16 mil 220 vacantes, así mismo se registró una asistencia de 4 mil 261 solicitantes.

Estela Chavira Martínez, expuso que el gobernador trabaja en sumar esfuerzos, acercando gratuitamente los servicios en materia laboral, para que las familias logren un empleo seguro, formal y digno.

www.tamaulipas.com.mx www.facebook.com/TrabajoTam/ twitter.com/Trabajo_Tam

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here