Ahora toca al Presidente cumplir en seguridad

Las herramientas ya las tiene para reducir los índices delictivos, señala Diputado.

0
56

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ya tiene las herramientas necesarias y tiene la responsabilidad de dar buenos resultados en el país en materia de seguridad.

Glafiro Salinas Mendiola Presidente de la Junta de Coordinación Política, fijó su postura ante el nombramiento del general de brigada Luis Rodríguez Bucio, como comandante de la Guardia Nacional.

“Ya se le dieron las herramientas necesarias, ya le aprobaron, ya se le dijo cómo queríamos que fuera todos los ciudadanos, ya está de su parte dar buenos resultados”.

Sin embargo, dijo que el Presidente tiene que dar una explicación sobre la designación del comandante de la Guardia Nacional Rodríguez Bucio, y en proceso de retiro del Ejército Mexicano.

“Se le va a dar un manual de procedimientos a cada uno de ellos a efecto de que existan los Derechos Humanos y sea un ejercicio de la fuerza moderada”.

“Sea como lo diga, lo que los ciudadanos están esperando es que, se den buenos resultados”.

Salinas, dijo que lo más importante será ver cómo actúan y posteriormente esperar a que se reduzcan los índices de inseguridad.

“El Presidente es el responsable de que puedan obtenerse buenos resultados para los mexicanos en materia de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here