Gobierno de Mateo Vázquez dará respaldo a “Dorados de Villa”

El presidente municipal Mateo Vázquez se comprometió a brindar su respaldo en los próximos días con los instrumentos y accesorios que necesitan los jóvenes que pertenecen a la banda de guerra.

0
62

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con la finalidad de brindar a los jóvenes la oportunidad de un desarrollo pleno en actividades extra académicas, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros apoyará a la banda de guerra “Dorados de Villas” para que puedan realizar sus funciones de una mejor manera.

Mediante una solicitud formal, la encargada de este conjunto Zaira Walkiria Quiroz Núñez, le hizo saber al alcalde sobre las necesidades con las que cuentan sus compañeros, y a sabiendas de la buena voluntad que existe de parte de esta administración, solicitó su respaldo para satisfacer estas carencias.

El presidente municipal Mateo Vázquez respondió de manera positiva a esta solicitud y se comprometió a brindar su respaldo en los próximos días con los instrumentos y accesorios que necesitan los jóvenes que pertenecen a la banda de guerra.

“Estamos seguros de que la mejor manera de tener una sociedad más justa, responsable y sobre todo con valores, es inculcar en nuestros niños y jóvenes actividades que promuevan la disciplina y el respeto a los símbolos patrios” detalló el presidente municipal.

La banda de guerra será beneficiada con 12 tambores, 14 cornetas y 14 clarines así como una serie de accesorios que complementan el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here