Acción Nacional va por “carro completo”: Kiko Elizondo

Serán los ciudadanos quienes decidirán con su voto, añadió

0
77

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Tras afirmar que la responsabilidad que tienen con los tamaulipecos es enorme, pero también es una gratitud enorme y sobre todo un gran compromiso de poder seguir sirviéndoles por parte de Acción Nacional, el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo vio con agrado la respuesta de los tampiqueños para arropar a sus candidatos.

El día de ayer por la tarde-noche, el líder del PAN en la entidad viajó ex profeso a la zona sur para acompañar a Rosa González y Mon Marón en su arranque de campaña.

Visiblemente contento por el ánimo de la gente que acudió al inicio de campaña de los abanderados panistas, destacó que “es un ánimo espontáneo, lo que sí debemos tener muy claro es que el ciudadano se comporta de esta forma porque es su sentir, es lo que siente cuando tiene un respaldo de que se están haciendo bien las cosas”.

Dijo que los candidatos de los 22 distritos realizarán una campaña de territorio a ras de piso, “para recabar la información del ciudadano, que nos diga su sentir para darles resultados”.

Asimismo, Kiko Elizondo envió un mensaje a todos los candidatos: “a actuar con mucha responsabilidad, con cariño a la tierra que los vio nacer, o a la tierra que escogieron para vivir, con ese gran compromiso seguir trabajando en todos los segmentos, como en educación y en salud, y en temas fuertes como la inseguridad que prevaleció por muchos años y que hoy en día se ha abatido considerablemente”.

Y añadió: “es resultado de un trabajo de los gobiernos emanados de Acción Nacional, y la responsabilidad es seguir construyendo no solamente para el presente sino para el futuro y eso todos los tamaulipecos se sentirán muy agradecidos y muy orgullosos de haber participado con Acción Nacional”.

Abundó que además, eso es una forma de responder a los tamaulipecos que dieron su voto de confianza, “y hoy en día en este proceso electoral estamos solicitando lo mismo para los candidatos a diputados locales Rosa González y Mon Marón, para que sean dignos representantes en el Congreso del Estado”.

Por último, y aunque no lo dijo abiertamente, prefiriendo ser más ecuánime, Kiko Elizondo destacó que van por el carro completo al asegurar que el PAN no se anda con medias tintas, “Acción Nacional nunca, jamás trabaja absolutamente a medias tazas, siempre lleno completamente, pero serán los ciudadanos que a final de cuentas tomen la decisión, de poder decir: apoyamos con dignidad, con valor y con coraje, pero con mucho amor a los candidatos de Acción Nacional”.