Morena se corrompió; dieron candidaturas a priistas en Tampico y Mante

Además, cuestionan si hubo venta de “pluris” a la hermana de Cantúrosas y a Leal Doria

0
37

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Morena se corrompió en el estado de Tamaulipas poniendo gente que viene del PRI, del PAN y del PRD, no son auténticos morenistas y mucho menos fundadores del partido.

Así lo dio a conocer el fundador de este partido en Ciudad Madero Camilo Pérez Martos, añadiendo que es lamentable que los candidatos de Morena sean políticos como Javier Villarreal, José Luis Ornelas, Ricardo Quintanilla, Bertha Sánchez quien dice que es gente de Morena pero es del grupo del señor de las ligas René Bejarano, uno de los políticos más corruptos de México, ya que fue sorprendido con el dinero en las manos,.

Afirmó ver con tristeza a esa clase de vividores como abanderados de Movimiento Regeneración Nacional, “cuando los candidatos deben ser fundadores del partido y morenos de corazón. Entre nosotros hay gente preparada, capacitada para ganar una campaña, ¿por qué le dieron las candidaturas a priistas?”, cuestionó.

Pérez Martos dijo que quienes repartieron las candidaturas lamentablemente se salieron con la suya, “pero vamos a ver si los militantes de Morena votan por esa gente, y la misma ciudadanía, porque vienen del PRI; ya no es la esencia de Morena, es una lástima que en Tamaulipas se pueda perder la elección por culpa de quienes impusieron a estos candidatos priistas”.

Por último, sostuvo que en Morena no se respetan los estatutos del partido, que dicen no robar, no traicionar y no mentir, pues están haciendo todo lo contrario, “al parecer vendieron las candidaturas a la hermana de Cantúrosas y las de aquí (zona sur) y otras de Reynosa. La verdad es que Morena se corrompió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here