Jorge Trueba logra medalla para Tamaulipas en Gran Prix Senior de Natación

El Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento fue el escenario en el que se realizó este evento deportivo y que albergó a los mejores exponentes de esta disciplina.

0
33

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Importante participación tuvieron los atletas de la selección Tamaulipas que formaron parte del Grand Prix Senior de Natación 2019, que se llevó a cabo del 11 al 15 de abril en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

El Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento fue el escenario en el que se realizó este evento deportivo y que albergó a los mejores exponentes de esta disciplina.

Los tamaulipecos Jorge Eduardo Trueba De la Portilla y Luis Ángel Quintero Martínez viajaron bajo la dirección de su entrenador José Elías Sosa Sáenz. Los atletas cumplieron satisfactoriamente con su proceso de preparación motivo por el cual lograron sobresalir en esta competencia.

Jorge Trueba De La Portilla obtuvo el tercer lugar en 100 metros libre y primer lugar en 50 metros libre de la categoría 17-18 años, lo que le permitió, calificar a la selección mexicana juvenil que participará en julio próximo en el CCCAN- Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación a realizarse en Barbados.

Por su parte Luis Ángel Quintero Martínez puso todo su esfuerzo en la competencia y demostró el trabajo realizado durante sus entrenamientos quedando muy cerca de obtener su pase al Centroamericano.

Esta competencia se ha posicionado como un referente deportivo entre los atletas que practican esta disciplina. El proceso de preparación continúa para estos jóvenes quienes trabajarán para conseguir los mejores resultados en sus próximos compromisos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here