Clavadistas tamaulipecos van con todo a la Olimpiada Nacional 2019

Los tamaulipecos han seguido con un fuerte proceso de preparación rumbo a la máxima justa deportiva para lograr los mejores resultados, exponiéndose entre los mejores atletas del país.

0
72

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Los clavadistas tamaulipecos darán inicio con su participación en la Olimpiada Nacional 2019 en Mérida, Yucatán en el periodo que comprende del 10 al 18 de mayo, en donde demostrarán el nivel competitivo con el que cuenta el estado en esta disciplina.

Los tamaulipecos han seguido con un fuerte proceso de preparación rumbo a la máxima justa deportiva para lograr los mejores resultados, exponiéndose entre los mejores atletas del país.

Los deportistas originarios de Ciudad Victoria, Romel Eloy Solís Reyes, categoría grupo D y Juan Manuel Sánchez Chávez, categoría Grupo B, competirán en las pruebas de trampolín 1 y 3 metros respectivamente, bajo la dirección de su entrenador Aldo Martinez Espinoza.

Será el Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo” en Mérida, Yucatán la sede oficial donde se reciban a los competidores de todo el país para reconocer a los clavadistas destacados, con importantes posibilidades de representar a México en competencias de nivel nacional y mundial.

El programa de actividades para los deportistas tamaulipecos será el siguiente:

Romel Eloy Solís Reyes, categoría grupo D competirá el día 10 de mayo en la prueba de trampolín 1 metro y el día 12 de mayo en la prueba de trampolín 3 metros.

Mientras que Juan Manuel Sánchez Chávez, de la categoría Grupo B tendrá su competencia el 14 y 15 de mayo en las pruebas de 1 y 3 metros respectivamente.

Los atletas continúan con los entrenamientos, para estar listos durante la competencia y se concentrán en el recinto sede para llevar a cabo el proceso previo al nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here