Suspenden por tres fechas a Neymar por golpear a un aficionado

El equipo parisino calificó la sanción como "severa" y anunció que apelará la decisión alegando que el brasileño y varios de sus compañeros sufrieron insultos ese día.

0
50
Foto: Twitter

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha decidido descalificar por tres fechas a la estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., por golpear a un aficionado durante la ceremonia de entrega de premios tras la final de la Copa de Francia, el pasado 27 de abril.

El fallo lo emitió este jueves la Comisión Disciplinaria de la federación y se hará efectivo a partir del próximo lunes 13 de mayo. Esto implica que el futbolista no podrá participar en los dos últimos juegos de la temporada.

En un comunicado de prensa, el equipo parisino calificó la sanción como “severa” y anunció que apelará ante la FFF, alegando que durante la final Neymar y varios de sus compañeros sufrieron insultos.

El incidente ocurrió mientras los jugadores del PSG subían hacia el palco del Estadio de Francia en París luego de perder ante el Rennes en la tanda de penales. Neymar se detuvo en frente de uno de los espectadores que lo grababa y luego de mantener un intercambio verbal le golpeó el rostro.

En declaraciones posteriores el delantero brasileño admitió que su comportamiento fue equivocado. Tras los hechos, el asesor de imagen de Neymar, Alex Bernardo, reveló en su cuenta de Instagram que el hombre golpeado estaba insultando a los jugadores del PSG.

View this post on Instagram

Não vou discutir se é a maneira mais correta de resolver o assunto. Mas que foi MERECIDO, foi ! Veja o que o “torcedor” falou E GRAVOU !! “Buffon você é retardado” “Kurzawa não quero seus cumprimentos” “Verratti racista” “Neymar, aprenda a jogar futebol” Este é o tipo de comportamento que não pode ser admitido. Jogadores de cabeça quente após perder uma final de campeonato e um IDIOTA provocando-os. Certinho ele, né ? Não li uma crítica ao comportamento desse “torcedor”. MERECEU ! . @neymarjr , como sempre, defendeu a si mesmo e a seus companheiros de ofensas. Quem o defenderá de ter ido em defesa dos companheiros de time ? Alguém ? #respeito #respect #neymar #neymarjr #njr

A post shared by Alex Bernardo (@alexbernardo_) on

 

Con información de RT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here