Espacios deportivos recuperados por el Ayuntamiento no se van a clausurar

“Por estar en tiempos electorales tratan de confundir a la ciudadanía”: Adrián Oseguera

0
22

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Después de que el Ayuntamiento recuperara algunos espacios deportivos que estaban en manos de particulares, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que dichas instalaciones estarán a disposición de los maderenses de manera gratuita.

Indicó que simplemente se les quitó a personas que lucraban con esas áreas que son de todos los maderenses.

Asimismo, Adrián Oseguera dijo que por estar en tiempos electorales hay quienes tratan de confundir a la ciudadanía propagando la versión de que se iban a clausurar, “en ningún momento se van a clausurar los espacios deportivos, simplemente se los vamos a quitar a personas que lucran con esas áreas que son para todos los maderenses”.

Dijo que no se cobrará a los maderenses por entrar a dichos espacios, pero quienes los tenían en su poder sí lo hacían, “no pagaban nada al municipio, ¿quiénes se creen”?.

El alcalde destacó que son propiedades del municipio, por lo que no permitirá por ningún motivo que se sigan burlando de la autoridad municipal, “no voy a permitir que le nieguen los espacios deportivos a la ciudadanía, todos tienen derecho a ingresar a esos campos deportivos y siempre voy a estar del lado de la ciudadanía”.

Oseguera Kernion explicó que ya se recuperaron algunos de dichos espacios que ya están en posesión de la dirección de deportes, “aparte de equipar los campos vamos a embellecerlos y vamos a invitar a la ciudadanía a que practiquen su deporte favorito y que no les cobren”.

Detalló que solamente las ligas van a pagar cierta cantidad mínima para poder dar mantenimiento a los campos.

Reiteró que están analizando si habrá sanción para quienes lucraban con dichos campos, “que quede claro, porque las redes sociales están tratando de confundir, yo ordené que se recuperaran esos espacios para todos los maderenses, y no hay colores, es para que todos puedan accesar a esas áreas y hagan deporte”.

Además aseguró que, “siempre voy a utilizar las herramientas necesarias para alejar a los jóvenes de conductas antisociales”.

Por último, Adrián Oseguera sostuvo que no existe ni un contrato de concesión con quienes lucraban con dichos campos, “simplemente hubo muchas quejas de los ciudadanos que no los dejaban entrar a esos espacios deportivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here