Ofrece nuevo subsecretario de Gobernación apertura al diálogo 

Peralta Saucedo, abogado de profesión, dijo que atenderá la instrucción del Presidente de la República en el sentido de llegar a acuerdos con todos.

0
69
Foto: Twitter

México, (Notimex).- Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación, ofreció “conversar y alcanzar acuerdos con todos los actores políticos, sin distinción ni filias ni fobias”.

Durante el acto formal en el que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le dio posesión del cargo para sustituir a Zoé Robledo Aburto, quien fue nombrado director general del IMSS, el nuevo subsecretario reconoció que se trata de un reto importante en su carrera y reconoció la dedicación de su antecesor.

Tras reconocer el trabajo de la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),  Sánchez Cordero, Peralta Saucedo, abogado de profesión, dijo que atenderá la instrucción del Presidente de la República en el sentido de llegar a acuerdos con todos.

Ratificó su disposición al diálogo, sin distingo, con todos los actores políticos en esta “alta responsabilidad que es también una invaluable oportunidad para aportar a la Cuarta Transformación” que se ha emprendido en el actual gobierno.