Finaliza la primera semana de la Pretemporada Celeste

El entrenamiento de hoy inició con ejercicios de calentamiento muscular para minimizar el riesgo de lesiones durante la actividad.

0
59

Con rutinas de alta exigencia e intensidad, se desarrolló el cierre de la primera semana de la pretemporada que realiza el TM Fútbol Club en su camino a la próxima temporada del Fútbol Mexicano.

El Cuerpo Técnico no descuida ningún aspecto de las prácticas y ponen a prueba los dotes físicos y técnicos de los elementos que han reportado al campamento celeste y que buscan ganarse un puesto en la plantilla del equipo porteño, mostrando un notable despliegue físico debido a la demanda de los ejercicios impuestos, aunado a las altas temperaturas que se han registrado en la Zona Sur de Tamaulipas.

El entrenamiento de hoy inició con ejercicios de calentamiento muscular para minimizar el riesgo de lesiones durante la actividad. Posteriormente, los jugadores desarrollaron un trabajo de pases y desmarque, además de un circuito de conducción de balón, definición, paredes y velocidad intermitente, finalizando la etapa física de la práctica con trabajos de presión y posesión de balón, combinado con alargues.

El desarrollo de fútbol ha sido característico en todas las prácticas de la semana, donde Mario García, estratega de la Jaiba Brava, no pierde detalle de los movimientos de sus pupilos sobre el terreno de juego y que le permiten desarrollar conclusiones en la fase gestacional de la plantilla del TM Fútbol Club rumbo al próximo año futbolístico.