Carlos Salcido anuncia su retiro del futbol profesional

Salcido, de 39 años de edad, anunció este jueves su retiro del futbol profesional una vez que concluya el Torneo Apertura 2019

0
39
Foto: @Soy_Futbol_

Carlos Salcido, de 39 años de edad y quien milita en el Veracruz, anunció este jueves su retiro del futbol profesional una vez que concluya el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de un escrito que compartió en redes sociales, el de Ocotlán informó que colgará los botines en diciembre próximo y agradeció a todos los que hicieron posible que viviera este sueño, desde su familia, esposa e hijos, y a cada club que le abrió sus puertas.

“En diciembre concluye mi contrato con Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré cada día, cada entrenamiento, cada partido o estadio en el que me toque participar. De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer”, señaló.

El internacional defensa, agradeció a Chivas de Guadalajara por la oportunidad de debutar en la Primera División del futbol mexicano, así como a los clubes de Tigres de la UANL y Veracruz, el PSV Eindhoven, de Holanda, y Fulham, de Inglaterra, en los cuales también jugó.

Salcido no se olvidó de los agradecimientos para la Selección Mexicana y a todos los que la integran por la ocasión de defender al Tricolor y disputar las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Fuentes: Notimex y López-Dóriga Digital