Llama Alejandro Moreno a la reconciliación del PRI en Tamaulipas

Les dijo que, a pesar de que en las peores condiciones se tuvieron a los mejores candidatos, hubo militares que se quedarno.

0
48

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En esta ciudad, Alejandro Moreno llamó a los priísta a la reconciliación política para que el PRI en Tamaulipas regrese a ganar las elecciones.

Les dijo que, a pesar de que en las peores condiciones se tuvieron a los mejores candidatos, hubo militares que se quedarno.

“Aquí está la mejor militancia del PRI, lo único que necesitamos aquí, es reconciliarnos”, lo remarcó en dos ocasione mirando de frente a Yahleel Abdala Presidenta Estatal del partido que enfrenta la peor de las historias electorales.

Alito Moreno, adelantó desde esta ciudad que siempre habrá el diálogo y la propuesta pero al momento de designar a los candidatos se dará competencia

“Se equivocan los que al tocar la puerta del presidente del partido van a tener una candidatura, se equivocan, que caminen en las calles y se la ganen”, les advirtió..

“Lo que más queremos los priistas es volver a ganar. Claro que hay priismo a nivel nacional y para volver a ganar se tiene que competir con fuerza a los partidos”.

Necesitamos dijo, un partido crítico, hoy tenemos un partido mudo, que no está al lado de los ciudadanos ¿saben dónde debe estar el PRI hoy? Defendiendo a los más de 300 mil trabajadores despedidos del Gobierno Federal. Hoy el PRI debería de estar con los productores, defendiendo la permanencia de las Guaederias infantiles”.

El candidato del le hizo un reconocimiento a los ex presidentes del PRI que estuvieron presentes en este evento donde llegó la vieja privilegiada y clase política del PRI en años anteriores.