Beneficia DIF Madero a más de 2 mil maderenses con campañas oftalmológicas

Con estas acciones, el Sistema DIF Madero reitera su compromiso con la ciudadanía de la urbe petrolea

0
46

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Como parte de las acciones a favor de la salud, 2 mil 174 maderenses resultaron beneficiados con las campañas oftalmológicas que se han realizado a través del Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en coordinación con el Instituto de la visión “La Carlota”.

En este sentido, indicaron funcionarios del DIF local que las campañas que se llevaron a cabo en el mes de octubre de 2018 y en febrero de 2019 consistieron en la valoración médica por parte de los doctores del Hospital “La Carlota” de la Ciudad de Montemorelos, quienes mediante un diagnostico evaluaron a los pacientes candidatos para cirugías o para tratamiento según fuera su padecimiento.

Asimismo, se reportó que durante la actual administración fueron operados 234 ciudadanos durante el periodo de octubre 2018 a junio del presente año.

Con estas acciones, el Sistema DIF Madero reitera su compromiso con la ciudadanía de la urbe petrolea, y continuará impulsando campañas que beneficien y brinden una atención preventiva,  integral y de calidad a los sectores más vulnerables.