“Quiero colaborar para que la Jaiba esté en los primeros puestos del certamen”: Leandro Torres

“Queremos que este equipo sea protagonista y pelee los primeros puestos. Vine a aportar mi granito de arena para lograrlo”, apuntó

0
22
Foto: TMFC

El mediocampista de origen argentino, Leandro Torres, platicó con los medios de comunicación sobre el buen ánimo que prevalece en el seno celeste tras la victoria ante Mineros en la pasada fecha del Apertura 2019, y de la motivación de la plantilla en su preparación para el “Clásico Tamaulipeco” que se llevará a cabo este “Jueves de Ascenso” en la Jornada 3 del certamen del Ascenso BBVA MX.

“El triunfo ante Mineros representa un gran envión anímico porque había pasado mucho tiempo en que este equipo no obtenía un triunfo de visita, pero a partir del sábado dejamos el resultado atrás y nos enfocamos en el partido ante Correcaminos”, argumentó Torres.

El popularmente conocido como “Chino”, llegó a la Jaiba Brava para el actual Apertura 2019 y confesó su deseo por colaborar activamente en la consecución de los objetivos del equipo y con esto, colocar al conjunto celeste en los puestos altos de la clasificación general.

“Queremos que este equipo sea protagonista y pelee los primeros puestos. Vine a aportar mi granito de arena para lograrlo”, apuntó el dorsal número 23 del TMFC.

Para finalizar, Leandro Gabriel abordó el tema del “Clásico Tamaulipeco”, afirmando que es un partido que se juega diferente, donde las estadísticas pasan a segundo término y donde deberán aprovechar la localía, factor que será fundamental para la obtención del triunfo.

“Desde el minuto 0 buscaremos abrir el marcador… le pido a la afición que nos apoye como siempre lo han hecho y si tienen dudas de nosotros, tengan por seguro que trataremos de convencerlos con buen fútbol y un buen espectáculo”, concluyó el mediocampista ofensivo de la Jaiba Brava.