Habrá bono de retiro en el Congreso

0
19

Ni resguardado, o blindado, como se le quiera llamar, el entonces gobernador de Tamaulipas, el priista, EGIDIO TORRE CANTÚ, tuvo la determinación, el valor o arrojo para visitar zonas calientes del norte de la entidad.

El hombre del mostacho se la pasó diciendo que en Tamaulipas “no pasaba nada”, aunque la ola de inseguridad ya le había hecho un gran favor, aniquilar a su hermano y asumir, sin merecimiento alguno, la gubernatura, cargo que aprovechó al máximo para enriquecerse y con él sus más cercanos colaboradores.

Este miércoles, luego de continuos enfrentamientos entre grupos delictivos que se disputan la plaza de la llamada “Frontera Chica” el gobernador, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, arribó al municipio de Miguel Alemán, con él estuvieron acompañándole el Procurador General de Justicia, IRVING BARRIOS MOJICA y el Secretario General de Gobierno, CÉSAR VERASTEGUI OSTOS.

Se entiende que la situación imperante en esa zona no requiere de héroes y mucho menos asumir riesgos innecesarios, razón por la cual el jefe del Ejecutivo debió asumir medidas de seguridad, antes de adentrarse en zonas donde “si pasa algo”.

En vehículos blindados el gobernador recorrió las calles de Miguel Alemán, ahí mismo donde su alcalde, SERVANDO LÓPEZ MORENO, se ha tenido que encomendar a Dios para llegar hasta la presidencia y cumplir con la delicada tarea de gobernar uno de los municipios más golpeados por el flagelo de la inseguridad.

La presencia de, CABEZA DE VACA, en esa zona de Tamaulipas provocó una serie de comentarios, los más recurrentes fue reconocer su valor y la determinación de trasladarse a un lugar convulsionado por la inseguridad.

“Ya no queremos seguir esa práctica del no pasa nada” “aquí sí está pasando y vamos a actuar” advirtió el mandatario.

UNA TRAS…Lo que no pudo ganar en las urnas, la aún dirigente estatal del PRI, YAHLEEL ABDALA CARMONA y su equipo de “asesores” jurídicos, pretende arrebatar al partido de MORENA en tribunales electorales.
La “campeona del 22” quiere de esa forma justificar su nulo trabajo directivo y tener con ello la posibilidad de buscar la reelección, bajo el entendido de estar haciéndose cargo de un interinato.

1.-UNA TRAS…Que cosas, a unas semanas se concluir la gestión de la actual legislatura local las voces de algunos curulecos se han comenzado a elevar en demanda de un “bono de fin de legislatura”.

Las voces provienen de los diputados menos productivos, los que se caracterizaron por ser impuntuales, aquellos que solo esperaban la llegada de la quincena para acudir y cobrar sus elevados salarios.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com