La Jaiba Brava vuelve a los entrenamientos tras la actividad futbolística

La escuadra celeste buscará repetir el resultado obtenido en su último enfrentamiento como visitante y así volver a sumar cuatro unidades en la clasificación general

0
19
Foto: TMFC

Luego de inaugurar las actividades de la Jornada 3 del certamen, la Jaiba Brava regresó a las prácticas para comenzar su preparación de la siguiente fecha del Apertura 2019, donde estará viajando a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para enfrentar al club Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari.

La escuadra celeste buscará repetir el resultado obtenido en su último enfrentamiento como visitante y así volver a sumar cuatro unidades en la clasificación general, por lo que a primera hora de este viernes, jugadores y Cuerpo Técnico se dieron cita en el Estadio Tamaulipas para comenzar con los preparativos para el próximo compromiso.

El entrenamiento comenzó con una activación a cargo del PF Julio Morales, que posteriormente realizó dos bloques de jugadores, el primero de ellos compuesto por los elementos con poca o nula participación en el encuentro de ayer, con quienes implementó un circuito de coordinación, fuerza y resistencia, donde se realizaron exigentes rutinas físicas con el apoyo de pelotas médicas, cuerdas, pesas y las escalinatas del graderío del inmueble. El resto del plantel ejecutó ejercicios regenerativos para una recuperación integral muscular.

Como es costumbre, Mario García concluyó la sesión con fútbol interescuadras, donde continúa con la construcción de variables que se adecúen al perfil táctico del rival en turno.