Cumple gobierno municipal a familias de la colonia Vamos Tamaulipas

A nombre del alcalde Mateo Vazquez les dieron una respuesta favorable a la situación y se comprometieron a que a partir de hoy mismo iniciarán los recorridos con pipas para brindar el abastecimiento del agua

0
26

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Luego de las peticiones que hicieron habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas para que se les apoyara con pipas para que los abasteciera de agua, la respuesta fue inmediata y por la tarde las familias recibieron el vital liquido.

Juan Praxedis López Silva quien se identifico como presidente del comité de colonos, señalo que actualmente son 150 familias las que tienen un problema con la falta de presión, por lo que solicitaron la intervención del gobierno local.

Agrego que en la colonia Nuevo Amanecer son 70 familias que cuentan con escasez de agua.

“El vital líquido solamente llega en horas de la madrugada y esto les impide realizar las labores domésticas durante todo el día”, comento el lider de los colonos.

Ante esta situación, los síndicos Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, a nombre del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, dieron una respuesta favorable a la situación y se comprometieron a que a partir de hoy mismo iniciarán los recorridos con pipas para brindar el abastecimiento del agua, esto como medida inicial en lo que se soluciona por completo.

Asimismo, el gerente de la COMAPA Mante Marco Antonio Mota Turrubiates, explicó que el agua sólo tiene presión en un horario de 3 de la mañana a las 8, aproximadamente, lo cual no es suficiente para que los vecinos realicen sus labores, sin embargo se buscará darle una solución definitiva.