El TMFC viaja a Sonora decidido a conseguir la victoria

La última ocasión en la que “Jaibos” y sonorenses se enfrentaron, fue en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

0
24
Foto: TMFC

Luego de seis días de intensas prácticas, el equipo de la Jaiba Brava cerró su preparación y se declara listo para enfrentar a los Cimarrones de Sonora en el último partido de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

En una sesión que sirvió para afinar detalles de cara al partido ante la escuadra de Hermosillo, las labores comenzaron con una serie de trabajos físicos para posteriormente, encauzar la práctica a trabajos de táctica fija bajo el mando de Mario García, estratega de la Jaiba Brava, con el apoyo de su Cuerpo Técnico.

El TM Fútbol Club se presentará ante el equipo “astado” con una marca de 1 partido ganado, 1 empate y una derrota, que da un total de 5 puntos debido al punto extra obtenido en el triunfo como visitante, colocando al conjunto porteño en la quinta posición de la Tabla General de la competencia. Por su parte, Cimarrones inicia la Jornada 4 del certamen como el líder general con 8 unidades, producto de 2 triunfos (uno de ellos como visitante) y un empate.

La última ocasión en la que “Jaibos” y sonorenses se enfrentaron, fue en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019. El marcador final fue 1-0 favorable para el conjunto porteño, que se quedó con el triunfo gracias a la anotación de Víctor Guajardo, en el partido celebrado un domingo 17 de febrero de 2019 en el Estadio Tamaulipas.