Recupera la Policía Estatal un Jeep Wrangler con reporte de robo en Victoria

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

0
23

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que este domingo 15 de septiembre en esta ciudad, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y fue detenida una persona.

Alrededor de las 12:30 horas en acciones de filtro de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Estatal con regularidad sobre la carretera Interejidal, a la altura de la entrada al río Los Troncones, fue detectado un Jeep Wrangler 1993 color rojo a cuyo conductor se le realizó una revisión de rutina.

Al llevar a cabo la verificación de las placas y el número de serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 7 de octubre de 2015.

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.