Capacita y actualiza PRI a cuadros durante Taller de Debate Político

El taller lo impartió el catedrático David Ojeda Posada, quien cuenta con experiencia en el debate político y durante el desarrollo del mismo, la presidenta estatal del PRI hizo entrega de reconocimientos por su participación.

0
19

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Con el propósito de contar con cuadros mejor preparados, capacitados y actualizados, el Partido Revolucionario Institucional impartió el Taller de Debate Político a militantes de sus sectores y organizaciones y que, al mismo tiempo, fue inaugurado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yahleel Abdala Carmona.

Emilio Grimaldo Hernández, Presidente del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, Filial Tamaulipas, informó que los días viernes, sábado y domingo, de este pasado fin de semana, los priistas fueron capacitados en temas que se relacionan con la estructuración del discurso político y la manera de hablar en público.

Dijo que el taller lo impartió el catedrático David Ojeda Posada, quien cuenta con experiencia en el debate político y durante el desarrollo del mismo, la presidenta estatal del PRI hizo entrega de reconocimientos por su participación.

Grimaldo Hernández informó también que, en una primera etapa, es decir viernes y sábado se contó con la participación de cuadros femeniles y que, para el domingo, participaron varones, ambos integrantes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.