Inicia Mateo campaña de limpieza y seguridad en El Limón

Además de la rehabilitación del alumbrado público y las condiciones de seguridad aumentan.

0
15

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Al dar inicio a las acciones inmediatas de limpieza y seguridad en el poblado El Limón y Ejido El Limón respectivamente, las autoridades municipales que encabeza el presidente José Mateo Vázquez Ontiveros acudieron para supervisar y dar ordenamiento a lo que se realizará en estas fechas a este par de poblados de El Mante.

Con el apoyo del cabildo, representado por la regidora comisionada en salud Bella Ayala Jauregui, el jefe de la jurisdicción sanitaria número VI el doctor Abraham Benavides y las autoridades de esta comunidad encabezados por el comisariado Manuel Escalante Salinas y Marisa Escalante, delegada en el poblado, el presidente ordenó que se llevara a cabo la limpieza de las áreas públicas como es el camino lateral al canal principal que da acceso interior al ejido y salida al poblado para que las familias que requieren caminar por ahí lo hagan con toda seguridad.

Además de la rehabilitación del alumbrado público y las condiciones de seguridad aumentan.

Por parte de salud, se realizará la fumigación de este sector para evitar la propagación del mosquito Aedes Aeguipty y así prevenir cualquier pandemia.

Los deportistas del ejido El Limón agradecieron que de inmediato se le diera respuesta a la solicitud que realizaran para la construcción de servicios sanitarios en el parque y así realizar actividades recreativas y se fomente el respeto a los que acuden ahí.

Los vecinos acompañaron a la autoridad por el recorrido realizado y de esta manera dijeron sumarse a las tareas de limpieza en sitios en donde el peligro acechaba y con ello mejorar el desarrollo como comunidad en el Limón.