La Jaiba Brava se prepara para enfrentar a Santos en partido amistoso

La plantilla celeste llevó a cabo su práctica en la cancha alterna 4 del complejo deportivo de la institución Albiverde y comenzando las actividades con ejercicios de movilidad general y velocidad.

0
6
Foto: TMFC

El equipo del TM Fútbol Club entrenó esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo de la ciudad de Torreón, Coahuila, de cara al compromiso de carácter amistoso que sostendrán el día de mañana, como parte de su preparación para encarar al conjunto yucateco de Venados FC.

La plantilla celeste llevó a cabo su práctica en la cancha alterna 4 del complejo deportivo de la institución Albiverde y comenzando las actividades con ejercicios de movilidad general y velocidad. Posteriormente, los dirigidos por Mario García, realizaron trabajos de fútbol correctivo y táctica fija.

Con esto, la escuadra de la Jaiba Brava dio por terminada su preparación para enfrentar al equipo lagunero, en un partido que será una buena prueba para los celestes rumbo a la recta final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here