Se reanudan las actividades en el campamento de la Jaiba Brava

l entrenamiento del día de hoy se desarrolló en la cancha del Estadio Tamaulipas y comenzó con un calentamiento a través de trabajos de movilidad

0
9
Foto: TMFC

Luego del compromiso amistoso ante Santos Laguna, llevado a cabo este fin de semana y una vez de regreso en el Puerto Jaibo, el equipo del TM Fútbol Club reinició su preparación para enfrentar a Venados FC, en compromiso perteneciente a la Jornada 10 del Ascenso BBVA MX.

El entrenamiento del día de hoy se desarrolló en la cancha del Estadio Tamaulipas y comenzó con un calentamiento a través de trabajos de movilidad, continuando con un ejercicio recreativo de coordinación y velocidad. Después, la plantilla celeste ejecutó rutinas de pases, definición, fildeos y recorridos defensivos, complementando el bloque técnico con enfrentamientos 1 vs 1.

Para finalizar la sesión, el equipo se enfocó en la realización de fútbol interescuadras, donde Mario García, estratega de la Jaiba Brava, aprovechó cada pausa para brindar indicaciones a sus pupilos y apuntalar aspectos tácticos de cara al duelo del próximo viernes.