Implementan operativos en Tamaulipas por Día de Muertos

El operativo especial de Día de Muertos se aplicará en las zonas de alta concentración de ciudadanos, comerciantes, así como en carreteras

0
6
Foto: @SSP_GobTam

Ciudad Victoria, (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP) informó sobre la implementación de un operativo de seguridad con motivo de las celebraciones del Día de Muertos en panteones públicos, ejidales y privados de los 43 municipios del estado.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que dichas accione se llevarán a cabo desde este viernes y hasta el domingo en coordinación con los gobiernos municipales, por lo que elementos de seguridad realizarán rondines en torno a los camposantos.

Indicó que los patrullajes comprenderán zonas donde se ubican los comerciantes de flores de temporada que se instalan en la vía pública para realizar sus ventas y los rondines a pie serán para brindar atención a los ciudadanos que visiten a sus fieles difuntos.

El operativo especial de Día de Muertos se aplicará en las zonas de alta concentración de ciudadanos, comerciantes, así como en carreteras, el cual se va a desarrollar de manera paralela al trabajo de seguridad y vigilancia que se mantiene en todo el territorio estatal.