Celebran autoridades reunión previa al 20 de Noviembre

Estuvieron presentes las regidoras Paula Elena Martínez Nava y Alma Edith Martínez Montelongo, las cuales contribuyeron a esta reunión de trabajo como representantes del cabildo.

0
7

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Esta mañana se llevó a cabo en la sala de cabildo de El Mante la reunión de organización previa al desfile revolucionario que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

En esta sesión de trabajo, convocada por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros y encabezada por el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, se acordaron los pormenores del desfile como lo son el acomodo de los contingentes que participarán, recomendar a las instituciones educativas que se use el uniforme escolar para evitar gastos, hacer evoluciones cortas para agilizar el desfile, entre otras.

Estuvieron presentes las regidoras Paula Elena Martínez Nava y Alma Edith Martínez Montelongo, las cuales contribuyeron a esta reunión de trabajo como representantes del cabildo. En este desfile corresponde la participación de escuelas secundarias, bachilleratos, corporaciones de seguridad y rescate así como la Asociación de Charros “Marques de Guadalupe” y el Pentatlon Deportivo Militarizado.