TM Fútbol Club presenta su nuevo Jersey Alternativo

La indumentaria es confeccionada y diseñada por la empresa mexicana Charly Fútbol, firma líder en ventas a nivel nacional

0
6
Foto: TMFC

Esta mañana a través de redes sociales, el TM Fútbol Club presentó el nuevo uniforme alternativo que utilizará en el cierre del torneo Apertura 2019 y durante el próximo Clausura 2020.

La indumentaria es confeccionada y diseñada por la empresa mexicana Charly Fútbol, firma líder en ventas a nivel nacional, especialista en fabricación de ropa y calzado deportivo, patrocinadora de la escuadra porteña desde el Apertura 2017.

Para esta uniforme, Charly se aseguró de reunir elegancia e innovación textil, partiendo de un diseño en color blanco con “la Jaiba” del escudo del TMFC predominando en el frente de la playera conformada por franjas verticales sublimadas en color azul celeste, contando con tecnología de secado rápido que permite tener al jugador el desempeño deseado en el terreno de juego.

Patrocinadores a un sólo tono se incluyen en este jersey, garantizando un diseño limpio y sobrio de la marca. El escudo del Club texturizado, aparece en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador pero si garantizar la lucidez por fuera.

La coraza alternativa de la Jaiba Brava se estrenará en su duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019, donde visitará al equipo de Potros UAEM en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba y estará a la venta en Tiendas Charly de la República Mexicana, en línea a través de www.charly.com, tiendas departamentales y especializadas.