Todo listo para la gran fiesta navideña.

Se presentará la obra de Teatro “La Fábrica de Santa” además de iniciar actividad de la Pista de Hielo en la plaza principal.

0
5

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Todo marcha viento en popa para la organización de la gran noche del encendido del pino navideño en El Mante que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en la plaza principal “Plutarco Elías Calles” en donde se espera la visita del gobernador del estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, mismos que serán recibidos por la primera autoridad local, el presidente José Mateo Vázquez Ontiveros y Coral Fentanes Mayorga, presidenta del DIF y esposa del alcalde.

En el amplio programa que dará inicio desde las 5:00 de la tarde en la explanada de la plaza se presentaran números musicales con villancicos de los niños y artistas del Instituto Regional de Bellas Artes para recibir en punto de las 18:00 horas al gobernador para dar paso al encendido del pino navideño.

Enseguida dará inicio “La Fabrica de Santa” con sorpresas y regalos para los pequeñines que podrán deleitarse con una presentación por demás interesante que le dará colorido y fiesta a la navidad en esta tierra cañera.

En la pista de hielo también habrá un show mágico musical con mucha alegría para quienes acudan a deleitarse y así dar inicio a un mes lleno de magia y alegría para las familias de El Mante quienes han sido invitadas a esta gran fiesta para todos.