El cambio está a la vista: López Obrador

“El cambio está a la vista, en el periodo neoliberal se hacían leyes sin considerar el interés público. Ahora se garantiza el bienestar del pueblo", expresó.

0
3
Foto: Notimex

México,(Notimex).- “El cambio que estamos realizando está a la vista”, dijo este mediodía el presidente Andrés Manuel López Obrador al iniciar el mensaje por su primer año de gobierno.

En un ambiente de fiesta, el mandatario salió de Palacio Nacional y caminó entre las vallas saludando a la multitud, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, para subir al escenario e iniciar el mensaje.

“El cambio está a la vista, en el periodo neoliberal se hacían leyes sin considerar el interés público. Ahora se garantiza el bienestar del pueblo”, expresó.

“Las principales reformas aprobadas por los legisladores han sido la del combate a la corrupción, la ley de austeridad republicana, la de extinción de dominio para recuperar y devolver al pueblo lo robado, la reforma para prohibir la devolución de impuestos y la clasificación del robo de combustibles y robo de elecciones como delitos”, dijo López Obrador desde un Zócalo capitalino lleno.

El mandatario resaltó que también se logró la revocación de mandato, la consulta popular, la nueva ley que garantiza la libertad en los sindicatos, la ley de salud para garantizar la salud a todos los mexicanos y la cancelación de lo que reiteró en llamar “la mal llamada reforma educativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here