Comienza la Pretemporada Celeste rumbo al Clausura 2020

Los jugadores se citaron en el Estadio Tamaulipas y se pusieron a disposición de Gerardo Espinoza, Director Técnico del TMFC

0
29
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

Tras dos semanas de pausa, con energías recargadas e ilusiones renovadas, esta mañana el conjunto de la Jaiba Brava inició su etapa de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

Los jugadores se citaron en el Estadio Tamaulipas y se pusieron a disposición de Gerardo Espinoza, Director Técnico del TMFC, quien dio la bienvenida a sus pupilos y sostuvo una charla previa al inicio de su primer entrenamiento como timonel de la escuadra celeste.

La práctica comenzó con ejercicios de movilidad, seguidos de una rutina de coordinación y velocidad. Posteriormente, comenzaron los trabajos de técnica con un circuito de pases básicos con movimientos, finalizando con rondos de posesión y presión, encabezados por el timonel de la Jaiba Brava.

Jugadores y Cuerpo Técnico demostraron en cada instante de la práctica, su compromiso por realizar una exitosa etapa de preparación, con el fin de llegar en óptimas condiciones al próximo certamen del Ascenso BBVA MX.