Arranca la segunda semana de la Pretemporada Celeste

Por la mañana, la plantilla del TMFC se citó en el Centro de Alto Rendimiento “Jaiba Brava”

0
12
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

El equipo de la Jaiba Brava dio inicio a la segunda semana de actividades de la pretemporada que realiza para afrontar el Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX. En esta ocasión, el conjunto celeste desarrolló sus trabajos a doble turno.

Por la mañana, la plantilla del TMFC se citó en el Centro de Alto Rendimiento “Jaiba Brava”, para llevar a cabo la práctica matutina que arrancó con una activación física, seguida por un exigente circuito de fuerza explosiva. Posteriormente, el Cuerpo Técnico ordenó la realización de ejercicios de posesión de balón, además de fútbol en espacios reducidos, ambos trabajos supervisados minuciosamente por Gerardo Espinoza, Director Técnico de la Jaiba Brava.

El Estadio Tamaulipas fue la sede para la segunda sesión del día, arrancando las hostilidades con rutinas de coordinación y velocidad, trabajos básicos de pases con golpeo de precisión, cerrando el día con fútbol en espacios reducidos donde, de nueva cuenta, el estratega celeste no perdió detalle del desempeño de sus pupilos.

El conjunto del TM Fútbol Club intensificará el ritmo en el cierre de la primera etapa de la pretemporada, por lo que efectuará sus actividades a doble sesión el resto de la semana previo a su viaje a tierras tapatías, donde continuará con los trabajos preliminares al Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.