Se cumplen 10 días de la Pretemporada Celeste

0
33
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

El equipo del TM Fútbol Club entró en la recta final de la primera etapa de pretemporada rumbo al segundo semestre de la Temporada 2019/2020, misma que cumple diez días de intensa actividad donde los elementos de la escuadra celeste han demostrado alto nivel de compromiso por llegar en inmejorables condiciones al Clausura 2020.

Las actividades del día de hoy se desarrollaron a doble sesión. El CAR Jaiba Brava fue el escenario del turno matutino, donde las hostilidades comenzaron con rutinas de activación y un circuito de fuerza. Posteriormente, el DT Gerardo Espinoza y sus auxiliares, ordenaron la realización de ejercicios básicos de pases, concluyendo con un juego táctico de reconversión.

Por la tarde, Jugadores y Cuerpo Técnico se citaron en el Estadio Tamaulipas para finalizar el décimo día de pretemporada con ejercicios de coordinación y velocidad, además de rutinas recreativas de definición y trabajos tácticos.

La plantilla celeste mantiene el alto ritmo de trabajo con el fin de afrontar en óptimas condiciones los partidos de preparación que sostendrá en la segunda etapa de pretemporada, que se llevará a cabo en Guadalajara y San Luis Potosí en los próximos días.