La tragedia se repite: Asesinan a otro participante de Enamorándonos

Una vez más el programa Enamorándonos se encuentra en el ojo del huracán

0
31

CIUDAD DE MÉXICO.

Una vez más el programa Enamorándonos se encuentra en el ojo del huracán, debido a que otro de sus participantes fue asesinado la noche de ayer en Tultitlán, Estado de México.

Según información de medios locales, Jonathan Fuentes se encontraba sobre la calle Juan de Dios Peza, abordo de su motocicleta, acompañado de su amigo Miguel Campos, cuando hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Posteriormente, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar el ataque y solicitar la presencia de paramédicos.

Al lugar arribaron tanto la Policía Municipal como Estatal, además de una ambulancia para atender a las víctimas.

Sin embargo, se confirmó que Jonathan falleció de forma inmediata por las heridas de bala, mientras que Campos fue trasladado a un hospital de la zona pero horas más tarde se reportó su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron también a la zona para realizar las primeras diligencias, así como la recolección de evidencia e iniciar una carpeta de investigación para poder esclarecer el caso, pues hasta el momento se desconocen las razones del ataque.