“Estamos muy motivados para el arranque del Torneo”: Gaddi Aguirre

Tiene 23 años y se desempeña como defensa central.

0
9
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut de la Jaiba Brava en el Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX y en el campamento celeste los ánimos están a tope por pisar la cancha del Estadio Tamaulipas para enfrentar a Cimarrones de Sonora en la Jornada 1 de la competencia.

El defensa tapatío Gaddi Aguirre, confesó sentirse motivado por volver a la actividad oficial luego de más de un mes de pretemporada, en la que se han preparado fuertemente para poder conseguir los objetivos que se han propuesto.

“Venimos muy motivados trabajando al parejo… Entre más se acerca el torneo más nos motivamos; estamos muy bien preparados para lo que venga”, comentó el jugador del TMFC.

Sobre las características que poseerá la plantilla celeste en el siguiente certamen, Aguirre Ledesma aseveró que, a pesar de la juventud, serán un equipo que demuestre mucha calidad en cada posición del esquema táctico del DT Gerardo Espinoza.

El camiseta número 4 del TM Fútbol Club está consciente de la competitividad del plantel por lo mostrado en el anterior torneo, sin embargo, asegura que le han dado vuelta a la página y se enfocan en superar lo realizado.

“El torneo pasado fue muy bueno, pero eso ya quedó atrás… Hoy es un nuevo inicio y vamos a darle a lo que venga. Estamos aquí para ganar el título y ascender.

Para finalizar, Gaddi destacó el perfil de los elementos que se sumaron a la escuadra porteña, destacando su calidad futbolística y humana, cualidades que serán factores relevantes para luchar por el título del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.