Visitan a alcalde niños de la ceremonia del ‘Abrazo’.

Vera Rocha Gordillo y Sebastián Palos Peñuñuri representarán a México en el evento más significativo que une a los Dos Laredos

0
11

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

El alcalde Enrique Rivas y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, recibieron a la niña y el niño que representarán a México en la Ceremonia del Abrazo 2020, evento más significativo que une a la frontera de los Dos Laredos. 

En la oficina de presidencia municipal, el edil y su esposa dieron la bienvenida a los menores Vera Rocha Gordillo y Sebastián Palos Peñuñuri, con quienes platicaron sobre sus gustos, actividades que realizan diariamente, entre otros temas.

Después de una plática amena en la que también participaron los padres de los pequeños, Abraham Rocha García y Cecilia Gordillo de Rocha, así como Mario Palos Moreno y Alexandra Peñuñuri de Palos, el Presidente Municipal y su esposa entregaron un regalo a Vera y Sebastián, como recuerdo de su participación en la Ceremonia del Abrazo.

Los obsequios consistieron piezas artesanales, una china poblana para la niña y un charro para el niño, tejidas a mano por mujeres privadas de la libertad, quienes con la elaboración de estos productos buscan reintegrarse a la sociedad.

Vera y Sebastián se mostraron emocionados y orgullosos por la oportunidad de participar en este magno evento que se realizará el 22 de febrero en las inmediaciones del Puente Internacional II.

En la reunión también estuvo la presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, Aria Garza de Lerma.