Cientos de Familias Beneficiadas con Nueva Jornada de Limpieza Diciendo y Haciendo

Más de diez cuadrillas realizaron labores de limpieza en la colonia Tamaulipas

0
11

TAMPICO, Tamaulipas.

Cientos de familias de la colonia Tamaulipas fueron beneficiadas con la jornada de limpieza Diciendo y Haciendo encabezada, este sábado, por el Presidente Municipal Chucho Nader quien al frente de varias cuadrillas de trabajadores efectuó un extenso recorrido por este sector.

Durante la jornada, el jefe de la comuna visitó casa por casa a los residentes del lugar, quienes le expresaron su agradecimiento por fortalecer las acciones de limpieza en todo el municipio y le plantearon las necesidades más apremiantes de la colonia.

El mandatario, acompañado por los titulares de las diferentes dependencias, así como miembros del cuerpo edilicio señaló que a través de estas jornadas se ha logrado transformar la imagen urbana de la ciudad, por lo que refrendó su compromiso de mantener este programa durante su periodo de gobierno.

“Queremos que nuestra ciudad siga brillando tal y como actualmente lo hace a nivel estatal y nacional donde Tampico ya es reconocido por todos los programas, obras y acciones que estamos desarrollando en beneficio de la ciudadanía; y el día de hoy estamos recorriendo casa por casa para escuchar las inquietudes, peticiones y solicitudes de los vecinos, a fin de darles pronta solución a las peticiones más prioritarias”, subrayó.

Chucho Nader valoró la participación ciudadana en las acciones de limpieza, asegurando que paulatinamente son más los vecinos que se suman a este programa, manteniendo limpias sus propiedades, principalmente los terrenos baldíos.

“Agradezco y reconozco a todos los ciudadanos que de manera entusiasta, se han sumado a esta campaña de Tampico Brilla; y todos los días destinan un tiempo para llevar acciones de limpieza en los frentes de sus domicilios; y esto, sin duda, contribuye a que la ciudad se mantenga limpia”, indicó.

El Alcalde porteño aseguró que una ciudad limpia y en orden despierta el interés de los turistas por visitarla y de los empresarios por desarrollar en ella, sus proyectos de inversión.

“Para nosotros es muy importante seguir modernizando la imagen de nuestra ciudad con calles limpias, mejores servicios públicos, un alumbrado eficiente; y con mayor seguridad, de tal manera que estemos en condiciones de atraer inversiones; y generar con ello mayor bienestar para toda la población”, puntualizó.