Fuerza Aérea refrenda apoyo a transformación del país

El mando militar señaló que la lealtad hacia el proyecto de transformación que encabeza el presidente tiene el respaldo inquebrantable de esta corporación.

0
10
Foto: Notimex

ZUMPANGO, Estado de México.

Altos mandos del Ejército mexicano brindaron hoy un desayuno al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

El jefe del Ejecutivo estuvo flanqueado por los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y el almirante y secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán.

También le acompaño Manuel de Jesús Hernández González, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

El mando militar señaló que la lealtad hacia el proyecto de transformación que encabeza el presidente tiene el respaldo inquebrantable de esta corporación.

“Nos llena de júbilo porque representa un recibimiento a la labor al servicio de la patria”, dijo Hernández en un mensaje conmemorativo ante López Obrador.

Expuso que la Fuerza Área es garante de los ejes rectores de su administración tales como la vigilancia de los ductos de Pemex, el transporte de libros de texto gratuitos y la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles.

Tenemos como objetivo “cumplir de manera segura y normatividad su propósito de aliviar al sistema aeroportuario y fortalecer la economía del país.

“Esta obra potencializará las actividades de la Base área número 1, lo que incrementará su alcance estratégico en sus misiones en beneficio del pueblo de Mexico”, afirmó.

Indicó que los elementos que conforman la Fuerza Área son garantes que coadyuban en el mantenimiento de la seguridad interior y fortalecen el marco de colaboración entre los tres ordenes de gobierno en programas como: Plan DN-III de auxilio a la población en desastres naturales y combate a incendios forestales, así como el combate a sembradíos de drogas en diversos estados del país.

Con información de Notimex