“Estamos comprometidos por sacar el triunfo en el Clásico”: Rolando González

Vive su segunda etapa con la Jaiba Brava desde el Apertura 2019

0
15
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

El defensa lateral del TM Fútbol Club, Rolando González, habló sobre el próximo “Jueves de Ascenso” del Clausura 2020, que será protagonizado una vez más por la escuadra celeste que visitará en esta ocasión al club Correcaminos de la UAT en la edición 35° del “Clásico Tamaulipeco”.

El nivel de motivación existente en el seno del campamento celeste es importante, así lo asegura el apodado “Pecas”, que ve en el rostro de sus compañeros la convicción por obtener un resultado positivo ante el conjunto victorense.

“Estamos muy contentos y comprometidos. Desde el primer día de entrenamientos todos vinimos con la mejor disposición para sacar el Clásico adelante”, apuntó González Orta.

El dorsal número 14 del TMFC, afirma que dicho estado de ánimo es producto del buen trabajo realizado en cada entrenamiento de lo que va del certamen, que les ha permitido conseguir triunfos relevantes y posicionarse en los puestos de honor de la clasificación general.

“Las dos victorias que hemos tenido nos han fortalecido; creo que vamos por buen camino, llevamos una muy buena racha y vamos a seguir manteniéndola”.

Rolando está consciente de las estadísticas históricas en “Clásicos” disputados en la Capital del Estado, por lo que asevera que eso no será impedimento para luchar en cada minuto por regresar a casa con los 4 puntos.

“Nos ha tocado jugar en varias canchas donde no se podía ganar y gracias a Dios se nos ha dado la victoria; ahora vamos a buscar el triunfo en esta plaza y qué mejor que contra ‘el Corre’”, finalizó el lateral derecho de la Jaiba Brava.