Ramos tendrá el apoyo de Soto si va por Alcaldía

“…Es una decisión personal y se respeta y tenemos la responsabilidad de seguir sacando adelante este movimiento”, expone Pimentel.

0
8

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La renuncia de Mario Ramos Diputado Federal a Movimiento Ciudadano, resonó en el Congreso del Estado donde están dos de los legisladores donde sus partidos salieron en alianza en las pasadas elecciones locales.

Arturo Soto Alemán, no dudó en adelantar su apoyo si Mario Ramos es el candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional.

De entrada, el legislador atajó que no tiene interés de buscar la candidatura de su partido a la Presidencia Municipal de Victoria y por ello dará el apoyo a quien designe el partido.

Al preguntarle sobre la posibilidad de apoyar a Mario Ramos si es el candidato, Soto señaló de inmediato “Sin duda”.
Después amplió su respuesta al señalar que, “quien designe mi partido, yo estaré siempre apoyando. Quien diga mi partido, yo ahí voy a estar apoyándolo”.

La Diputada Patricia Pimentel del Partido Movimiento Ciudadano, dijo que la renuncia del Diputado Federal al partido, ha sido una decisión personal.

Pidió que se antepongan los intereses de las personas por encima de los personales y que continúe respondiendo a las exigencias.

“Aquí es un tema de coherencia y buscando siempre el bien común”.

No abundó sobre los detalles de la renuncia del Diputado Federal porque dijo, “es una decisión personal y se respeta y tenemos la responsabilidad de seguir sacando adelante este movimiento”.

Dijo que en su caso, continuará con la encomienda del partido y cada uno de los integrantes del partido o la Coordinación, va a determinar hasta dónde llegan sus posibilidades en materia electoral.