Aún sin aumento, es excesivo el peaje del Puente Tampico, denuncian usuarios

Además, la carretera sigue estando en pésimas condiciones, aseguran

0
12
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, Tamaulipas.
A pesar de que supuestamente las tarifas de cobro de la caseta del Puente Tampico no tuvieron incremento, son exageradamente elevadas, denunciaron usuarios de dicha vía de comunicación.
Señalaron que varios tramos carreteros del puente Tampico principalmente en el lado veracruzano, se encuentran en deplorables condiciones.
Una residente de Pueblo Viejo, Veracruz, denunció que deben de rehabilitarse estas vías, ya que el pago de peaje del Puente Tampico es excesivo.
Rosa Ramos dio a conocer que ella labora en Tampico, Tamaulipas, y realiza a veces hasta 4 cruces por esta caseta, lo cual implica un costo de 140 pesos, y a éstos se suman los daños a las unidades en amortiguadores y  otras piezas por el mal estado de la carretera.
Dijo que es casi una burla que a tan corta distancia de la caseta se encuentre una gran cantidad de baches, cuando se supone que los conductores pagan el peaje para tener carreteras dignas.
Manifestó que estos pagos afectan severamente su economía ya que las actividades laborales de mucha gente del norte de Veracruz se concentran en Tampico y se ven obligados a trasladarse a diario realizando este pago.

“No se vale que estemos metiendo dinero a diario para tener carreteras en pésimas condiciones, hay tramos peores donde se han registrado accidentes fatales y es terrible exponer la vida por la falta de mejoras en estas vías”, finalizó.