Celebra el PAN la adhesión de Mario Ramos

Señala que Acción Nacional es un partido cercano a la gente, abierto al diálogo y a otras ideologías.

0
16

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En rueda de prensa celebrada en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas; el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y el dirigente estatal del partido, Luis René Cantú Galván, le dieron la bienvenida al Diputado Federal Mario Ramos, a las filas de Acción Nacional.

Con la presencia del también Diputado Federal, Salvador Rosas y la Secretaria General del CDE del PAN Tamaulipas, Mariela López Sosa; García Cabeza de Vaca señaló que Acción Nacional es un partido cercano a la gente, abierto al diálogo y a otras ideologías, por lo que se congratuló de que el Diputado Federal esté ahora, del lado correcto de la historia, que ya no es de partidos políticos, sino de un solo proyecto llamado Tamaulipas.

“Hoy tenemos que construir juntos, hoy tenemos la oportunidad de hacer este gran equipo por el cual seguiremos trabajando desde la Cámara de Diputados y el Senado de la República. Este día, es un ejemplo de que Acción Nacional es un partido abierto a quien quiera sumarse a este gran proyecto y que mejor, que recibir a un gran ser humano, pero sobre todo a un gran político”, agregó.