San Luis pone freno al impulso del León

El conjunto potosino aprovechó su localía para imponerse por 3-1 al líder del Clausura 2020 en el inicio de la jornada 6 del certamen

0
15

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlético de San Luis volvió al camino del triunfo luego de cinco partidos sin conseguirlo entre Liga MX y Copa MX al imponerse la noche de este viernes por 3-1 al Club León en el arranque de la jornada 6 del torneo Clausura 2020.

A los 24 minutos de acción Nicolás Ibáñez se encargó de abrir el marcador con algo de fortuna, pues cobró de forma deficiente un penal, pero el portero, Rodolfo Cota no reaccionó a tiempo y se le escurrió el esférico.

Tres minutos más tarde Leonardo Ramos se hizo presente para la ‘Fiera’ y con un potente disparo de pierna izquierda venció a Rodríguez para empatar el partido.

En la segunda parte Ibáñez consiguió su doblete al escapar en velocidad de sus marcadores, eludir al portero y definir a marco abierto con el reloj marcando 50 minutos.

Las cifras definitivas las puso Germán Berterame a los 61 aprovechando un tiro libre que se desvió en la barrera, le dejó el balón a disposición y con un cabezazo lo mandó al fondo de la portería.

Con este resultado los potosinos llegaron a nueve puntos en el certamen mientras que León perdió su racha de tres triunfos en fila y se quedó con 12 unidades.