Exhortan a jóvenes de Altamira formarse en valores y liderazgo.

El evento se realizó en el ITACE con apoyo del Lic. Mario Uribe Pedraza, director de este plantel educativo, contando con la participación de estudiantes de último semestre

0
14

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, llevaron conferencia motivacional a jóvenes de Altamira.

Con el tema “Formación de jóvenes en valores y liderazgo”, la conferencia se desarrolló de manera amena y divertida, compartiendo con los jóvenes sobre la forma en cómo deben de vivir, conducir su vida y ser líderes con valores que causen un impacto social positivo.

El evento se realizó en el ITACE con apoyo del Lic. Mario Uribe Pedraza, director de este plantel educativo, contando con la participación de estudiantes de último semestre. Esto, como parte de las acciones que se realizan en busca de la reconstrucción del tejido social.

En tanto, Angel Covarrubias, expuso que este es un trabajo coordinado con el gobierno del estado, grupos, instituciones y sociedad civil, y que este tipo de charlas se estarán llevando a distintos municipios con el fin de buscar generar cambios positivos entre las y los jóvenes.