Nace en Tamaulipas el Ala Campesina, Ganadera y de la Pesca de Morena: Alejandro Rosas.

Será clave para articular proyectos, propuestas, demandas y luchas populares, dijo

0
11

GÜEMEZ, Tamaulipas.

El ala campesina, ganadera y de la pesca de Morena será el nuevo espacio de convergencia de hombres y mujeres de estos sectores productivos, afirmó Alejandro Rojas Díaz-Durán.

Explicó que servirá para articular proyectos, propuestas, demandas, causas y luchas populares, además de ser interlocutores legítimos ante los tres niveles de gobierno, gestores eficientes de sus demandas y anhelos ante las autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Así, dijo el aspirante a la dirigencia de Morena, se organizará el cambio verdadero en esta nueva era de la Cuarta Transformación.

En el marco de su recorrido por Tamaulipas, indicó que contribuirá al fortalecimiento y perfeccionamiento de las políticas públicas y programas del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Rojas Díaz-Durán subrayó que el Ala campesina, ganadera y de la pesca de Morena, será la punta de lanza de organización y movilización de las amplias mayorías populares de México.

Indicó que ayudará a construirla, “entre muchos otros liderazgos de México, el Profesor Luis Lauro Reyes Rodríguez, quien es Presidente Municipal por Morena  en una las regiones citrícolas más importantes del país, que sigue fielmente el estilo y compromiso de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y líder ejemplar que predica con orgullo y con su ejemplo los tres principios fundacionales de Morena y de la Cuarta Transformación: No mentir, No robar y No traicionar a México”.