“Vamos a revertir la situación de la mano de nuestra afición”: Eder Cruz

Vive su segunda etapa con la Jaiba Brava desde el Apertura 2019

0
11
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

Tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por 89 días, Eder Cruz, delantero de la Jaiba Brava, ingresó de cambio al minuto 45 del partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020, donde el conjunto celeste sufrió un traspié en terreno visitante frente a Correcaminos.

“Estoy contento de regresar y estar con el equipo; fue un largo tiempo de mucho aprendizaje… de fuera se ven cosas distintas y me siento muy contento por estar otra vez a disposición del Cuerpo Técnico y poder aportar lo mejor de mí para el equipo”, comentó Cruz Jiménez.

Sobre el resultado adverso obtenido en el “Clásico Tamaulipeco”, el dorsal número 19 de la Jaiba Brava apuntó que esto servirá para detectar las áreas de oportunidad donde deberán redoblar esfuerzos para evitar futuros tropiezos en el certamen.

“Desafortunadamente se da un resultado negativo… ninguno de nosotros esperaba eso, íbamos por los 4 puntos. Esto nos sirve de mucho aprendizaje, debemos de estar más concentrados ya que fueron errores puntuales los que nos hacen perder el partido”.

Para finalizar, “el Tiba” habló de la preparación que están realizando de cara al partido ante Alebrijes, donde buscarán volver a la senda del triunfo y capitalizar la condición de local.

“Es una gran oportunidad para revertir la situación y qué mejor que con nuestra afición. Alebrijes es muy buen equipo y nos servirá para ver de qué estamos hechos. El equipo trabajará de la mejor manera para buscar el triunfo y seguir sumando triunfos en casa”, concluyó Eder Cruz.