Se declaró listo el TMFC para recibir a Alebrijes

La práctica se llevó a cabo por la mañana en el Estadio Tamaulipas

0
12
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

El equipo de la Jaiba Brava se declaró listo para la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX, donde hará los honores al conjunto oaxaqueño de Alebrijes, quien se ubica en la novena posición al inicio de la fecha.

La práctica se llevó a cabo por la mañana en el Estadio Tamaulipas, donde Jugadores y Cuerpo Técnico ultimaron detalles de cara al duelo frente a la escuadra alebrijes, arrancando con una rutina de velocidad y coordinación, continuando con ejercicios de posición que fueron complementados con definición a portería. Para finalizar, Gerardo Espinoza, estratega del TMFC, ordenó la práctica de jugadas con balón detenido, cerrando con esto la preparación de cara la quinta fecha de la competencia.

El último duelo entre Jaibos y Alebrijes en el Estadio Tamaulipas fue el 8 de marzo de 2019, con el resultado final de 2-1 favorable para el conjunto celeste. Las anotaciones de los locales fueron obra de Javier Orozco y Eduardo Pérez, mientras que por los visitantes anotó Renato Román.