Conmemora Ayuntamiento de Xicoténcatl, el Día de la Bandera

La alcaldesa Noemy González Márquez estuvo acompañada de autoridades civiles y educativas miembros del Cabildo, así como alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #38.

0
10

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

La mañana de este lunes, la presidenta municipal de Xicoténcatl Noemy González Márquez, presidió la ceremonia cívica conmemorativa del Día de la Bandera, efectuada frente del Palacio Municipal de Gobierno.

La edil estuvo acompañada de autoridades civiles y educativas miembros del Cabildo, así como alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #38 quienes fueron los encargados de llevar a cabo los honores a nuestra bandera.

En su mensaje, la alcaldesa dijo, “Nuestra Bandera debe recordarnos siempre que los mexicanos tenemos el valor la capacidad y la fuerza para salir triunfantes ante cualquier desafío, se conmemora al lábaro patrio como un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad, resulta importante rendirle homenaje y sentirnos orgullosos de portarlo, la Bandera Mexicana debe ser la ruta para forjar el país que todos deseamos”.