Celestes se enfocan en sumar 4 puntos ante Celaya

Los jugadores de la Jaiba Brava son conscientes de que un alto nivel de exigencia durante la semana será clave para obtener la victoria ante el cuadro taurino

0
10
Foto: TMFC

TAMPICO, Tamaulipas.

El equipo de la Jaiba Brava trabaja motivado por sumar un triunfo más y esta mañana en su Centro de Alto Rendimiento, llevó a cabo con éxito el segundo entrenamiento de la semana rumbo a la sexta fecha del campeonato, donde estará visitando la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés para enfrentar al Club Celaya.

Las actividades del día de hoy se desarrollaron bajo una espesa bruma y comenzaron con una activación a cargo del PF Guillermo Hernández, seguido de futbol en espacios reducidos. En la última fase de la práctica, el Cuerpo Técnico aplicó ejercicios específicos por líneas, culminando la sesión con trabajos de flexibilidad para una óptima relajación muscular.

Los jugadores de la Jaiba Brava son conscientes de que un alto nivel de exigencia durante la semana será clave para obtener la victoria ante el cuadro taurino, que les permita sumar 4 unidades por ser en condición de visitante y escalar puestos en la clasificación general del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.