Tigres va por triunfo para seguir en Concachampions

El conjunto de casa, dirigido por Ricardo Ferretti, debe conseguir una victoria como local para seguir en la competencia

0
20
Foto: @TigresOficial

NUEVO LEÓN.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibe este miércoles al conjunto salvadoreño Alianza Futbol Club, con la necesidad de ganar para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de casa, dirigido por Ricardo Ferretti, debe conseguir una victoria como local para seguir en la competencia; de lo contrario nuevamente quedará fuera de un torneo internacional y se dedicará por completo al campeonato mexicano. Alianza llegará con la motivación de ganar a un equipo, que de acuerdo a su entrenador Wilson Gutiérrez, es grande y en su formación cuenta con seleccionados nacionales.

Durante aquel partido de ida, disputado el miércoles de la semana pasada, el equipo felino se puso adelante con anotación de Juan Sánchez en el minuto 34, luego Felipe Ponce igualó mediante tiro penal al 47 y Oswaldo Blanco registró el gol de la victoria al 55.

Ricardo Ferretti lamentó los errores que tuvo su equipo en labores defensivas, además de la falta de contundencia ante las varias oportunidades de gol que generó, por lo cual ahora espera haber corregido esos aspectos.

Para Wilson Gutiérrez fue un encuentro donde sobresalió la reacción de sus dirigidos, para sobreponerse a la desventaja en el marcador, por lo cual ahora quiere dar continuidad a esa actitud de entrega y buen futbol para alcanzar el boleto a la siguiente ronda.

El cuadro mexicano no llega en su mejor momento, ya que, además de esta derrota en Concachampions, perdió sus dos últimos encuentros en Liga MX, donde después de siete jornadas suma dos victorias, un empate y cuatro descalabros.

Fuentes: Notimex y Posta