Refuerza Gobierno Municipal la salud pública

Se sigue con la buena colaboración con la dirección de obras públicas al trabajar en la reparación de vialidades en un total de 120 metros cuadrados de carpeta asfáltica,

0
10

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Como parte del combate permanente que el gobierno del ingeniero Mateo Vázquez realiza ante enfermedades de carácter público, las acciones de limpieza en áreas verdes, campos y lugares donde conviven las familias se ha reforzado en los últimos días.

La escuela primaria “Alberto Carrera Torres”, el parque “Canoas”, la estancia del adulto mayor, la periferia de la secundaria general 3 y el auditorio municipal, han sido algunas de las áreas en las que el departamento de servicios públicos ha enfocado sus esfuerzos por realizar tareas de limpieza como barrido manual y chapoleos manuales y con el uso de güira.

Por otra parte, el área de alumbrado ha mantenido su tarea de ofrecer un municipio funcional y seguro al atender los llamados de las familias del ejido Ignacio Allende, Celaya, la colonia Linares, Miguel Alemán, Victoria, Anáhuac 1 y 2, Las América, M. del Pino, Fraccionamiento Ángeles y la propia zona centro al reparar un total de 48 luminarias para que brinde seguridad a transeúntes de estos sectores.

Igualmente, se sigue con la buena colaboración con la dirección de obras públicas al trabajar en la reparación de vialidades en un total de 120 metros cuadrados de carpeta asfáltica, beneficiando de manera directa a vecinos de la colonia Enrique Cárdenas, en la calle Tomás Garza Martínez en el tramo de Juárez a Alfredo V. Bonfil; y en la zona centro en la calle Zaragoza de la Alejandro Prieto a la Canales, donde se preparó dicha arteria vial para su posterior reparación.